¿YMCA o RCP? El insólito jingle de Tigre para promocionar un servicio...

¿YMCA o RCP? El insólito jingle de Tigre para promocionar un servicio medico

Se filtró en las redes sociales un spot publicitario para promocionar un servicio de Respiración Cardio Pulmonar. El silencio del municipio y el repudio de la oposición.

Compartir

Personal uniformado en lanchas y bicicletas, con el río como fondo aportan una estética Division Miami difícil de comprender. Enfermeros que salen de atrás de los arbustos y enfermos que resucitan, todos con una sonrisa forzada a cámara. De fondo, el pegadizo ritmo de “YMCA”, la célebre canción de los Village People, obliga al paso coreográfico, digno de trasnoche.

El video se filtró en las redes sociales y los comentarios no tardaron en dispararse. Con este insólito spot, el Municipio de Tigre pretende difundir el servicio de Respiración Cardio Pulmonar (RCP), lo que generó el repudio de los espacios políticos de la oposición. “La salud no es joda”, resumió Federico Ugo, concejal del Frente Para la Victoria. En tanto, desde el Frente Renovador hay silencio y, al menos por ahora, no se difundió oficialmente el video.

 

2 COMENTARIOS

  1. Es buenísimo! Es súper explícito, pegadizo, gracioso, hasta un niño lo puede entender. La salud será algo serio, pero la gente muchas veces de la unica manera q entiende es con la tele (es lo que miran la mayor parte del tiempo) y si tiene musica mejor. Me encantó!

Dejar una respuesta