Antes de su encuentro con Trump, Macri le pidió consejos a una...

Antes de su encuentro con Trump, Macri le pidió consejos a una vecina de Olivos

La joven es traductora de inglés y el Presidente le preguntó qué término “contundente” podría usar con el mandatario estadounidense. La charla se dio en el marco de una visita a un vecino de Vicente López que había pedido conocerlo. Un dispositivo sin riesgo de escraches.

Compartir
Macri durante uno de los timbreos.

Con un dispositivo a prueba de escraches, el mandatario Mauricio Macri visitó hoy a un vecino de Olivos –en Vicente López, muy cerca de la quinta presidencial- que había solicitado conocerlo. Compartió mates con facturas con el jubilado y aprovechó para pedirle consejos a su hija, una joven traductora de inglés. Días antes de su reunión con el presidente estadounidense Donald Trump, Macri quiso saber qué término anglo podría usar para expresarle algo “contundente”.

Macri fue invitado por Edgar -un jubilado que trabajó en Banco Nación- a “compartir una mateada con facturas de por medio”, junto a su hija Dolores. El jubilado le comentó que se había sumado al beneficio de la Reparación Histórica, según informó Casa Rosada. El encuentro buscó mostrar cercanía del Presidente con la ciudadanía, sin los riesgos de ser blanco de escraches como le pasó recientemente en Tandil.

Durante ese encuentro informal, el jefe de Estado habló sobre el viaje que iniciará mañana a los Estados Unidos y sumó al diálogo a la hija del jubilado, traductora de inglés. Al conocer su profesión, Macri le consultó qué término podría recomendarle para expresarle algo “contundente” a Trump, con quien se reunirá el jueves. La joven sugirió: “Use el término ‘decisive'(decisivo)”.

La visita a esta familia de Vicente López se dio días después del último timbreo, en el marco de la estrategia de campaña de Cambiemos por mostrarse próximo a los vecinos. Durante el fin de semana, Macri evitó el conurbano y sólo recorrió Lobos. En Olivos, sin embargo, optó por visitar a un vecino votante.

Dejar una respuesta