Hallan un monedero y un portacosméticos de Araceli en San Martín

Hallan un monedero y un portacosméticos de Araceli en San Martín

La joven de 21 años es intensamente buscada desde el 1° de abril, cuando desapareció mientras regresaba a su casa en el barrio Sarmiento. Sus pertenencias fueron encontradas en el barrio 9 de Julio y fueron reconocidas por su familia.

Compartir

A 17 días de la desaparición de Araceli Fulles, la joven de 21 años buscada intensamente desde el 1° de abril, hallaron un monedero y una cartera portacosméticos que le pertenecen y que fueron reconocidos por su familia.

Así lo informó la Secretaría de Seguridad del Municipio de San Martín, el distrito de donde es oriunda la joven y donde fue vista por última vez.

Los objetos de Araceli fueron encontrados en el barrio 9 de Julio por el Cuerpo Canino dependiente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Punta Alta.

Al momento de su desaparición, Araceli Fulles vestía un jean claro, una musculosa negra corta y unas zapatillas negras con fucsia, según informó su familia a El Argentino ZN. Ante cualquier información, por favor comunicarse al 911, o con su familia al 15 3673-8118.

Dejar una respuesta