Se bajó Carrió y Jorge Macri no pierde las esperanzas

Se bajó Carrió y Jorge Macri no pierde las esperanzas

Que sí, que no, que podría ser pero mejor no... Las especulaciones no se detienen y el intendente de Vicente López, que viene apostando fuerza por su candidatura a senador bonaerense, no pierde las esperanzas. El apoyo del ala dura del PRO.

Compartir

Que sí, que no, que no mide en las encuestas, que la pelea con Carrió, que tiene a favor que es hombre puro del PRO y primo del Presidente, pero que parece que el apellido Macri no garpa en el conurbano… Las especulaciones no se detienen y Jorge Macri no pierde las esperanzas, más aún tras confirmarse que Elisa Carrió no será candidata a senadora en Provincia, ella que fue su principal rival durante el último año para liderar la lista de Cambiemos.

“María Eugenia (Vidal) no desea que yo sea senadora”, dijo anoche Carrió en el programa de Mirtha Legrand, y así explicó el motivo por el que se bajó de la candidatura por la que peleó con uñas y dientes, incluso apuntando fuerte contra su contrincante Jorge Macri, a quien acusó hasta de mafioso y de corrupto. Carrió entendió el mensaje que se venía gestionando desde hace rato: El PRO “quiere que la Provincia sea solo del Pro”.

Mientras tanto, el intendente de Vicente López, como presidente del Banco Provincia y uno de los armadores de Cambiemos en la Provincia, no dejó de recorrer cuanto distrito bonaerense podía, y fue fuertemente respaldado en varias oportunidades por Mauricio Macri y María Eugenia Vidal y hasta del asesor presidencial Jaime Durán Barba, que usó Vicente López para dar una charla a los intendentes de Cambiemos acerca de cómo ganar en las elecciones legislativas de este año.

Con Carrió definitivamente fuera de juego, Jorge Macri no pierde las esperanzas. Aunque ahora, el que suena con más fuerza es el ministro de Educación nacional, Esteban Bullrich, pero el conflicto fuerte con los docentes podría ser una variante para que finalmente el pulgar gire hacia abajo.

Sin ir más lejos, hace 10 días, Jorge Macri inauguró las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Mosca y por legisladores del PRO más duro, como Verónica Barbieri y César Torres. Una muestra más del apoyo que sigue recibiendo el primo del Presidente, que sigue empeñado en pelear por esa candidatura que viene moldeando desde hace un año. No por nada, en su discurso de apertura de sesiones, el intendente señaló: “Estamos ante una oportunidad histórica gracias a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal; nuestros equipos, después de muchos años, pueden sentarse en la misma mesa para coordinar acciones, aportando cada uno lo suyo”.

¿Cómo seguirá la obra?

 

Dejar una respuesta