San Fernando abre su temporada tropical con Los del Fuego y “Chili”...

San Fernando abre su temporada tropical con Los del Fuego y “Chili” Fernández

El grupo santafesino y el cantante oriundo de Benavidez animarán el primer festival del año organizado por el municipio Será el domingo 23 desde las 15 en la Plaza Manuel Belgrano, con entrada libre y gratuita.

Compartir

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, organiza grandes jornadas con actividades artísticas de baile y música en todas las plazas y espacios verdes del distrito.

En este marco, llega el primer Festival Tropical del 2017, con artistas populares locales y del resto del país, con el gran cierre a cargo del ex integrante de Mensajeros del Amor, Carlos Augusto “El Chili” Fernández y el grupo santafesino Los del Fuego, célebre por llevar canciones de otros géneros al terreno tropical. La cita es el domingo 23, desde las 15 hs, en la Plaza Manuel Belgrano, ubicada en Cordero y French.

Será una jornada familiar a pura cumbia al aire libre, en la que habrá también participaciones en vivo de los conjuntos Banda Hay Amor, Tu Quinteto Imperial, Sonora Del Norte y Sonora Master. La entrada es libre y grautita y en caso de lluvia será reprogramado.

Dejar una respuesta