Milagros y Julieta: buscan a dos adolescentes en Pilar y Escobar

Milagros y Julieta: buscan a dos adolescentes en Pilar y Escobar

Ambas faltan de sus casas hace varios días y sus familias las buscan con desesperación. Milagros Álvarez, de Villa Verde, tiene 14 años y falta desde el lunes. Julieta Roldán vive en Maquinista Savio, tiene 16 y se desconoce su paradero desde el miércoles. Pistas inconducentes y llamados sospechosos.

Compartir
Milagros Álvarez (Pilar) y Julieta Roldán (Escobar).

Mientras en San Martín continúa la búsqueda de Araceli Fulles, la joven de 22 años que ya lleva 13 días desaparecida, en Pilar y en Escobar también se encendió la alarma. En el distrito gobernado por Nicolás Ducoté buscan desde el lunes a Milagros Álvarez, de 14 años. En el partido comandado por Ariel Sujarchuk, en tanto, desde el miércoles se desconoce el paradero de Julieta Roldán, de 16.

Milagros Álvarez salió de su casa el último lunes, hacia la escuela. Pero no llegó. Desde entonces, su familia no sabe nada de ella y la busca con desesperación. Vive en Villa Verde, partido de Pilar.

El lunes pasado, la adolescente salió a las 7 de la mañana hacia la Secundaria 8 Tratado del Pilar, pero no arribó a destino, según informó El Diario de Pilar. Cuando sus familiares la vieron por última vez, Milagros vestía jeans, chomba azul y campera de jean azul desteñida. “A veces su celular está encendido, pero cuando atienden no dicen nada, esperan unos segundos y cortan”, expresó ese medio la mamá de la joven, Liliana Álvarez.

La mujer señaló además que Milagros ya había protagonizado un hecho similar en enero, cuando se fue de su casa y apareció cinco días más tarde en el barrio porteño de Retiro. En diálogo con El Argentino ZN una tía de la menor –Cristina Álvarez- contó que a partir de un llamado se siguió una pista para ubicar a la nena en la casa de otra adolescente, pero el dato no arrojó resultados.

Ante cualquier información sobre Milagros Álvarez, llamar al (113) 911 1004 o al 116487-4219.

En tanto, a Julieta Roldán la buscan en Maquinista Savio –partido de Escobar- desde el último miércoles. Ese día salió de su casa en el barrio Los Pinos sin decir adónde iba y no regresó, según contó su mamá, Antonia Roldán, a El Argentino ZN. La mujer recibió un llamado de su hija diciendo que estaba con dos amigas, pero la joven se comunicó desde un teléfono que no era el suyo, no dijo con quiénes ni dónde estaba.

“Me decía que no quería volver, pero enseguida se le empezaba a quebrar la voz y luego volvía a poner tono altanero, como si alguien le dijera que no llorase”, advirtió la mujer, con la sospecha de que otra persona pueda estar reteniendo a su hija, con quien tuvo una discusión el día anterior a su partida.

El mismo día de la desaparición la madre de la adolescente recorrió junto con personal de la seccional policial local casas de amigos y conocidos de Julieta, sin dar con datos que permitan seguir su rastro.

Ante cualquier información sobre Julieta Roldán, comunicarse al (0348) 15452-3109.

Dejar una respuesta