Se intensifica la búsqueda de Araceli y analizan una nueva pista de...

Se intensifica la búsqueda de Araceli y analizan una nueva pista de su facebook

La joven de 22 años es del barrio Sarmiento de San Martín, de donde desapareció hace más de 10 días sin que su familia volviera a tener ninguna noticia. Megaoperativo policial durante la madrugada. La foto que publicó en las redes cuatro días antes de su desaparición.

Compartir

Araceli Fulles tiene 22 años, vive en el barrio Sarmiento del partido de San Martín. Su familia la busca de forma desesperada desde el sábado 1° de abril, cuando se la vio por última vez, y ya realizó numerosas movilizaciones y cortes de calles para exigir por su búsqueda y su aparición con vida.

Su búsqueda comenzó a intensificarse esta semana, después de que el femicidio de Micaela García conmoviera a todo el país. Las dos desaparecieron el mismo día y, aunque la búsqueda de Araceli tuvo menos repercusión, su imagen se multiplicó en las redes y en varios medios.

Esta madrugada, por caso, un mega operativo policial allanó varias casas en la Villa 9 de Julio de San Martín, donde se presume que la joven podría haber estado retenida.

La DDI de San Martín junto a efectivos de Infantería y del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) comandaron, por orden de la Justicia, un operativo que consistió en el allanamiento de varias viviendas en la villa, pero que no dio con el paradero de Fulles. Del operativo, que comenzó a las 2 de la madrugada, también participó la Policía Científica, que tomó huellas dactilares y registro de elementos encontrados en una de las viviendas allanadas, donde se sospechaba que Araceli podía estar capturada.

El operativo de esta madrugada. Foto: Clarín

Por otro lado, otra de las pistas analizadas tiene que ver con una foto que Araceli publicó en el Facebook 4 días antes de su desaparición. En la imagen se ve una herida que sufrió en la pierna producto de una puñalada, según ella misma describió. En la publicación se despacha contra un hombre, pero no lo identifica. Tras los comentarios de sus contactos queriendo saber qué había pasado, ella respondió: “Fue en Moreno, es un enfermo el tarado”.

Araceli Fulles desapareció el sábado 1° de abril, alrededor del mediodía, cuando salió de su casa del barrio de Sarmiento, en San Martín, para encontrarse con dos amigos. Entre las 13 y las 14 envió un mensaje a su familia para avisar que estaba volviendo. Pero no se volvió a saber más nada de ella. Su teléfono se apagó y no volvió a conectarse.

Sus familiares informaron a este medio que ninguno de sus amigos, ni siquiera los dos con los que estuvo el sábado a la mañana, saben nada de ella y realizaron la correspondiente denuncia en la comisaria 5ª de Billinghurst, San Martín. La causa se encuentra a cargo de la fiscal Mercedes López Pereira de la fiscalía No 2.

Al momento de su desaparición, Araceli vestía un jean claro, una musculosa negra corta y unas zapatillas negras con fucsia. Por cualquier información acerca de su paradero, comunicarse al 11-2653-6716 o al 11-3673-8118.

 

Dejar una respuesta