Otro gesto de Scioli al Grupo Fénix: de visita por Escobar

Otro gesto de Scioli al Grupo Fénix: de visita por Escobar

El ex gobernador bonaerense y ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria recorrió con el intendente Sujarchuk obras recién inauguradas en el distrito. Hubo elogios mutuos, en el marco de una seguidilla de apariciones públicas con sabor a campaña.

Compartir

El ex gobernador bonaerense y ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, anduvo de recorrida por distintos puntos del conurbano en las últimas semanas. Y recaló, también, en Zona Norte. Ya había estado en Pilar, días atrás, y ahora sumó Escobar a su mapa de visitas. Las fotos de su caminata junto al intendente Ariel Sujarchuk implican un guiño hacia los jefes comunales del Grupo Fénix, días después de haber posado en Zona Sur con los referentes del Grupo Esmeralda.

“Les quiero contar una infidencia. Él (Scioli) vio a través de los medios la inauguración del centro de salud mental y adicciones y entonces me escribió por Whatsapp para venir a conocerlo”, contó Sujarchuk ante los medios, en el marco de la recorrida por el Hospital de Salud Mental y Adicciones y el corredor aeróbico saludable, junto con el ex gobernador.

“Por supuesto le dije que es un honor recibirlo nuevamente aquí, porque además de compañero, fue gobernador de la Provincia durante ocho años y es actualmente referente político de todos nosotros, además de un militante que sigue recorriendo todo el territorio bonaerense”, agregó el jefe comunal de Escobar, antes de recibir los elogios de parte del ex candidato presidencial.

“Quiero destacar la sensibilidad de Ariel porque cuando se emprende un centro de vanguardia conjuntamente con un complejo deportivo, se está apostando también a la salud y a la educación. Es fundamental la presencia del Estado cuando existe este tipo de problemática que acarrea exclusión social, y en Escobar el intendente está atacando las causas de raíz y dando un mensaje extraordinario a la comunidad”, lo elogió Scioli, en plena seguidilla de apariciones públicas con sabor a campaña.

Antes de la visita a Sujarchuk, Scioli había estado con otros Fénix recientemente. Se lo vio por ejemplo en Merlo, con el intendente Gustavo Menéndez, y en Malvinas Argentinas, con Leonardo Nardini. Desde entonces se esperaba su paso por Escobar, con una lista para la primera sección que incluye también las comunas de Moreno (Walter Festa), Mercedes (Juan Ustarroz) y Navarro (Santiago Maggiotti).

A su vez, un día antes del paro general Scioli se mostró junto a referentes del Grupo Esmeralda. El ex candidato presidencial recorrió Esteban Echeverría y Almirante Brown, tras haber visitado previamente a Martín Insaurralde en Lomas de Zamora. Desde el sciolismo descartaron que el motivo de la recorrida se debiera al acercamiento de los Esmeralda con Florencio Randazzo, eventual competidor de Scioli en las próximas legislativas, si decidiera presentarse. La pregunta es: si así lo hiciera, ¿podría ser el candidato de los Fénix?

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta