Buscan a Araceli, desaparecida desde el 1° de abril en San Martín

Buscan a Araceli, desaparecida desde el 1° de abril en San Martín

La joven, de 22 años, vive en el barrio Sarmiento. Se comunicó con su familia por última vez el sábado pasado el mediodía. Después el teléfono se apagó y no volvieron a tener novedades. Vecinos, amigos y familiares cortaron Libertador y Márquez pidiendo por su aparición.

Compartir

Araceli Fulles tiene 22 años. El sábado 1° de abril a la mañana salió de su casa del barrio de Sarmiento, en San Martín, para encontrarse con dos amigos. Entre las 13 y las 14 envió un mensaje a su familia para avisar que estaba volviendo. Pero no se volvió a saber más nada de ella.

Sus familiares informaron a El Argentino ZN que ninguno de sus amigos, ni siquiera los dos con los que estuvo el sábado a la mañana, saben nada de ella. Y relataron que ya está radicada la denuncia tanto en la comisaría de Billinghurst como en la fiscalía.

“No tenemos ni una pista. Nada. Estamos todos buscándola. Ayer y hoy a la tarde cortamos Libertador y Márquez para pedir por su aparición”, relató la cuñada de la joven.

Al momento de su desaparición, Araceli vestía un jean claro, una musculosa negra corta y unas zapatillas negras con fucsia. Por cualquier información acerca de su paradero, comunicarse al 11-2653-6716 o al 11-3673-8118.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta