Se lanzó la Mesa Cambiemos en San Fernando

Se lanzó la Mesa Cambiemos en San Fernando

Con la presencia de Daniel Salvador, vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, los intendentes Gustavo Posse y Nicolás Ducoté e importantes figuras del oficialismo, Cambiemos pisó fuerte en el municipio de cara a las elecciones de octubre.

Compartir

Con las elecciones de medio término cada vez más cerca, Cambiemos presentó en San Fernando la mesa de trabajo regional integrada por importantes referentes y militantes del municipio. El Vicegobernador Daniel Salvador, Presidente de la UCR bonaerense y oriundo de San Fernando, destacó el trabajo que viene realizando Cambiemos en el distrito. “Desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires insistimos siempre en que nuestros dirigentes deben trabajar codo a codo con los vecinos para resolver los problemas de los municipios. Por eso hoy estoy acá, para felicitar a cada uno de ellos porque sé el esfuerzo y dedicación que ponen por San Fernando”, expresó el vicegobernador.

El evento se realizó en el Club Barrionuevo y contó también con la presencia de la Diputada Parlamentaria del Mercosur, María Luisa Storani y el concejal sanfernandino y Presidente de la UCR San Fernando, Sebastián Salvador quien destacó la importancia de la Mesa Cambiemos “como una muestra más de la unidad y la voluntad de trabajo colectivo que tenemos dentro del partido”

El concejal de San Fernando agregó que “Cambiemos se pensó siempre como una fuerza que se construye de manera colectiva no sólo con la dirigencia política sino, sobre todo, junto con los vecinos de cada uno de los distritos. Por eso, cada una de nuestras prácticas en el quehacer político van en esa dirección: escuchar a los sanfernandinos y trabajar para resolver sus problemas”

Asimismo, participaron de la jornada de lanzamiento el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, la Coordinadora del Centro de Desarrollo Regional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Agustina Ciarletta, el Secretario de articulación Científica y Tecnológica, Agustín Campero, el titular del Partido Fe, Gerónimo Venegas e importantes figuras políticas de la primera sección electoral, como el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y su par de Pilar, Nicolás Ducoté.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta