Sava: “Necesitamos estar todos juntos para que el equipo gane”

Sava: “Necesitamos estar todos juntos para que el equipo gane”

En su primera práctica como técnico de Tigre, el Colorado se mostró entusiasmado de cara al futuro. En el debut no la tendrá fácil, ya que recibirá al escolta San Lorenzo.

Compartir
Sava durante la práctica. Foto: Prensa Tigre

Estuvo activo, compenetrado con su tarea, cerca de los jugadores, y hasta se prendió en algunos ejercicios con pelota. Se lo vio con muchas ganas a Facundo Sava en su primer entrenamiento al frente del Club Atlético Tigre, después de más de ocho meses sin trabajar. “Encontré una motivación muy buena y trabajamos con mucha intensidad. Me gusta transmitir a los jugadores lo que yo siento y tienen que estar al cien por cien para no regalar nada”, expresó el flamante entrenador al sitio oficial del club, en sus primeras declaraciones con la ropa del Matador.

Sava fue presentado al plantel ayer por la mañana en el Predio Mis Marías de Escobar y de inmediato se puso a trabajar para levantar el rendimiento, y sobre todo el ánimo, de un plantel muy golpeado. El Colorado estuvo acompañado por su cuerpo técnico, integrado por los ayudantes de campo Darío Aurelio y Hernán López, el preparador físico Federico Trídico y el entrenador de arqueros Juan Gambandé.

El Colorado se refirió a la floja actualidad del Matador, que viene de tres derrotas consecutivas y seis fechas sin triunfos. “No me asusta, agarré equipos que estaban en situaciones complicadas, como Quilmes o San Martín de San Juan, y gané los primeros partidos. Espero que se repita acá”, dijo el técnico, que también pasó por los bancos de Racing y de O’Higgins de Chile.

Sava debutará contra el escolta, San Lorenzo, el domingo a las 18.15 en el Coliseo de Victoria y con arbitraje de Germán Delfino, como inicio de un fixture complicado que incluye a Racing y River. “Esto es día a día y partido a partido. Ahora pienso en San Lorenzo y qué tenemos que hacer para ganar”, expresó el entrenador, que también es psicólogo social recibido.

En medio de un discurso entusiasta, Sava prometió entregarse por completo al club. “Nos recibieron muy bien los dirigentes, los hinchas y los jugadores. Estamos esperanzados y vamos a dejar todo”, dijo el Colorado, quien le tiró un mimo al pueblo de Victoria. “Me gusta arrancar de local. Jugué en la cancha de Tigre y sé lo que significa el aliento de la hinchada. Necesitamos estar todos juntos para que el equipo gane”.

Dejar una respuesta