Escobar: dirigentes de Cambiemos se suman a las filas de Sujarchuk

Escobar: dirigentes de Cambiemos se suman a las filas de Sujarchuk

En medio de la feroz campaña por las elecciones de medio término, la Agrupación Peronismo Que Hace presentó hoy a consejeros y dirigentes políticos y sociales de Cambiemos que se suman al espacio que conduce el intendente.

Compartir

En un acto encabezado por el presidente del Concejo Deliberante de Escobar, Pablo Ramos, y el titular del Consejo Escolar, Andrés Russo, la Agrupación Peronismo Que Hace presentó a los consejeros y dirigentes políticos y sociales –en su mayoría de Cambiemos- que se suman al espacio que conduce el intendente Ariel Sujarchuk (a su vez integrante del Grupo Fénix) y profundizan así el éxodo de referentes dentro de las filas de la familia Costa.

Judith Sánchez (consejera escolar por Cambiemos), Walter Gutiérrez, Aldo Abregú (ambos ex candidatos a concejales por Cambiemos en las elecciones de 2015), Luis Mannello (dirigente de la Agrupación Bicentenario), la dirigente social Lucía Ibarra (una referente de Cambiemos en Ingeniero Maschwitz) y los comerciantes Ricardo Salinas y María Ochoa, entre otros, fueron las figuras presentadas por Ramos y Russo en una sencilla ceremonia realizada en el Centro Cultural Macacha Güemes.

“Hoy se suman a este proyecto un grupo de vecinos decididos a fortalecer un proyecto colectivo que busca mejorar la calidad de vida de Escobar. Como muchos otros, están desencantados de los dirigentes que se mueven por intereses personales, más preocupados por el rédito particular que por privilegiar el bien común. En definitiva, son vecinos que, seducidos por las ideas y propuestas que lleva adelante nuestro intendente desde el primer día de gestión, quieren seguir profundizando esta transformación”, resaltó Ramos durante el encuentro.

“Hoy están con nosotros dirigentes con vocación de servicio guiados por una ideología clara: trabajar en el partido de Escobar por los que menos tienen. En nuestro espacio se abrazan esas convicciones gracias a la conducción abierta y transparente de Ariel Sujarchuk. Saben que queda mucho por hacer y por mejorar para alcanzar el municipio que todos soñamos, pero también que acá encuentro un espacio de participación y compromiso donde con honestidad y transparencia se trabaja por construir un distrito que incluya a las mayorías”, concluyó Russo.

Dejar una respuesta