Facundo Sava es el nuevo entrenador de Tigre

Facundo Sava es el nuevo entrenador de Tigre

El Colorado firmará hoy su contrato y mañana dirigirá su primera práctica. El Matador perdió los tres partidos que disputó en 2017 y lleva seis fechas sin triunfos.

Compartir

Ni Sebastián Méndez, el primer apuntado; ni Gabriel Milito, quien no aceptó el ofrecimiento. Facundo Sava llegó a un rápido acuerdo con la dirigencia y será el nuevo entrenador de Tigre. El Colorado, que no dirige desde agosto pasado, firmará contrato esta tarde y mañana dirigirá por primera vez al plantel. Sava sucederá a Pedro Troglio, quien renunció luego de la derrota con Gimnasia y ya dirigió su primera práctica en Universitario de Perú.

Sava tendrá la misión de levantar anímicamente a un equipo que perdió todo lo que jugó en el año, que lleva seis fechas sin ganar, con dos empates y cuatro derrotas y, para colmo, deberá enfrentar un fixture complicado. Debutará el fin de semana en Victoria contra el escolta San Lorenzo y luego se medirá contra Racing, su ex club, en Avellaneda y recibirá a River Plate. El Matador ocupa el 24° puesto en la tabla, con 18 puntos en 17 partidos.

Facundo Sava, de 43 años, no dirige desde agosto del año pasado, cuando fue echado por la dirigencia de Racing, poco antes de empezar el actual torneo y luego de perder contra Lanús en la Copa del Bicentenario. Su carrera como entrenador comenzó en 2012 en San Martín de San Juan y además de la Academia, dirigió a Unión de Santa Fe, O’Higgins de Chile y Quilmes.

Dejar una respuesta