Un DJ de San Isidro murió en un choque en Puerto Madero

Un DJ de San Isidro murió en un choque en Puerto Madero

Sebastián de la Fuente manejaba a altísima velocidad el auto que impactó contra un árbol en Costanera Sur en el que también murieron sus dos acompañantes. Investigan la causa del accidente.

Compartir
Así quedó el auto luego del impacto. Foto: Alfredo Martínez

La inseguridad vial se cobró tres nuevas víctimas, esta vez en Puerto Madero. Sebastián de la Fuente, un DJ de San Isidro de 30 años, manejaba a altísima velocidad un Audi A4 negro por la avenida Achával Rodríguez. Alrededor de las 4.20, impactó contra un árbol en la esquina de Azucena Villaflor. Producto del choque, también fallecieron Valentín Bianchi (de 29 años, hijo de un reconocido empresario bodeguero) y Miguel Labiano (28, licenciado en administración de empresas e hijo de un corredor de bolsa), ambos oriundos de la localidad de San Rafael, en Mendoza.

Los tres jóvenes festejaban el cumpleaños de Bianchi y varios testigos coincidieron en que el coche iba a muy alta velocidad y que el conductor perdió el control. Personal de bomberos tuvo que cortar el techo del auto para poder rescatar a sus ocupantes. Dos de los hombres murieron en el acto, mientras que un tercero fue rescatado con gravísimas heridas y fue trasladado al Hospital Argerich, donde finalmente falleció.

El coche circulaba por Achával Rodríguez, una larga recta en la Costanera Sur, y al llegar a Azucena Villaflor se encontró con una curva por la pérgola que hay en el lugar. Y debido a la alta velocidad el conductor no pudo evitar el choque. Una mujer que atiende un puesto de la zona dio su testimonio al Diario Crónia: “Habían tres chicos en al auto negro y otros dos en una Kangoo blanca. Venían a alta velocidad pero no estaban corriendo, de pronto, escuché un fuerte impacto y cuando me fijé, vi que el automóvil negro estaba colisionado contra el árbol. Fui para ayudarlos junto a algunos de los chicos de la camioneta blanca, y cuando llegué, el chico que estaba detrás no tenía cinturón de seguridad y estaba muerto, al igual que uno de los que estaba adelante”, contó la testigo.

En el registro del Gobierno porteño, el Audi tiene una infracción de tránsito por exceso de velocidad en la autopista Illia del 13 de septiembre del año pasado. En ese mismo lugar, el boxeador Jorge “Roña” Castro tuvo un accidente similar en junio de 2005, por el que tuvo que ser internado, y diez años después, un prefecto murió al impactar con su vehículo con el mismo árbol.

Dejar una respuesta