Lo secuestraron en Castelar, lo llevaron a su casa en Vicente López...

Lo secuestraron en Castelar, lo llevaron a su casa en Vicente López y lo soltaron en Capital

Un hombre de 43 años fue secuestrado mientras circulaba en un auto de alta gama. Los delincuentes, encapuchados y armados, lo tiraron del auto en plena avenida Lugones, en medio de una persecución policial. Abandonaron el auto en pleno centro porteño y se fueron caminando.

Compartir
Foto: Minuto Uno

Un hombre de 43 años fue secuestrado mientras circulaba en un auto de lujo por la localidad de Castelar, en Morón, y luego llevado hasta su casa ubicada en Vicente López.

Un vecino percibió el movimiento sospechoso y llamó a la Policía, tras lo cual comenzó una violenta persecución en la que atropellaron a una persona que caminaba por la calle y tiraron a la víctima en plena avenida Lugones, ya en Capital. Poco después, abandonaron el automóvil en la entrada de un edificio ubicado en la calle Paraná al 1100, en Capital y zona céntrica, y huyeron caminando, según informó C5N.

Al momento de interceptar al hombre en Castelar, los delincuentes circulaban en otro automóvil encapuchados y armados. Aunque aún no trascendió cuántos actuaron, se sabe que fueron al menos tres, que le robaron la billetera a la víctima y que al no encontrar más elementos de valor, lo llevaron hasta su casa en Vicente López. Fue allí que comenzó la persecución policial que terminó en el centro porteño.

Dejar una respuesta