La gira de “Bajo terapia” llega este domingo a Tigre

La gira de “Bajo terapia” llega este domingo a Tigre

La obra dirigida por Daniel Veronese se presenta este domingo en el Niní Marshall. Tres parejas, una sesión inesperada y los conflictos más desopilantes.

Compartir

El Teatro Niní Marshall inaugura su cartelera teatral a pura comedia y el domingo será el turno de “Bajo Terapia”, que como parte de su gira nacional llega al espacio ubicado junto al Parque de la Costa. La cita es el domingo 26 a las 20.30  y las entradas pueden conseguirse en la boletería del teatro, Perú 1401, o por el sistema ticketek.

“Bajo terapia” es una obra llena de conflictos inesperados, con el humor como herramienta principal y en donde nada es lo que parece. Dirigida por Daniel Veronese e interpretada por Héctor Díaz, Florencia Dyszel, María Figueras, Darío Lopilato, Melina Petriella y Carlos Portaluppi, la obra formó parte de la cartelera teatral de la Costa Atlántica y llega a Tigre en el marco una la gira nacional.

Tres parejas acuden a terapia con la intención de tratar sus conflictos, pero se encontrarán con una sesión más intensa de lo esperado. La psicóloga dejó sobres con consignas que las parejas tendrán que abordar y analizar entre todos. Cada sobre que se abre propone nuevos e ingeniosos interrogantes, lo cual transformará la sesión en un caos desopilante.

El texto del autor argentino Matías del Federico, ganador del concurso “Contar 1”, organizado por la Asociación de Empresarios Teatrales (AADET), la Asociación Argentina de Actores (AAA) y Argentores.

Dejar una respuesta