Concejales FpV-PJ de Vicente López convocan a la marcha por el Día...

Concejales FpV-PJ de Vicente López convocan a la marcha por el Día de la Memoria

Luego de una sesión extraordinaria en el HCD local, los ediles nucleados en el Frente Para la Victoria y el Partido Justicialista llamaron a los vecinos a marchar mañana a Plaza de Mayo.

Compartir

En la víspera de la conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, al cumplirse 41 años del último golpe militar, el Concejo Deliberante de Vicente López realizó una sesión extraordinaria esta mañana en la sede del palacio legislativo. Fue abierta al público y se acercaron vecinos con pancartas recordando algunas víctimas de la última dictadura cívico militar.

Luego de la sesión y bajo el lema “Son 30  mil”, el bloque de concejales del Frente Para la Victoria – Partido Justicialista integrado por Julieta Martínez Molto, Lorenzo Beccaria, Joaquín Noya, Malena Cholakian y Rubén Volpi convocó a los vecinos a la marcha que se realizará mañana hacia la Plaza de Mayo.

“Tras la sesión extraordinaria en el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López en conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, los concejales y concejalas del FpV-PJ convocan a la marcha de mañana a Plaza de Mayo en recuerdo por la lucha y el país que soñaron los 30 mil compañeros detenidos desaparecidos. Son 30 mil. Memoria,Verdad y Justicia”, expresa el comunicado firmado por los cinco ediles.

Dejar una respuesta