San Fernando realiza obras de cara al Salón Náutico

San Fernando realiza obras de cara al Salón Náutico

El municipio continúa con los trabajos para la 21ª edición del tradicional evento que se desarrollará desde el 31 de marzo al 9 de abril en el Parque Náutico.

Compartir

El Municipio de San Fernando realiza tareas de mantenimiento en distintas zonas de la ciudad con el objetivo de revalorizar el distrito y brindarle una mejor calidad de vida a sus vecinos. Todo esto con máquinas y empleados municipales.

El tradicional Salón Náutico Argentino, que realizará su vigésima primera edición, organizado por CACEL, contará un año más con el apoyo del Municipio. Por ello, el Área de Mantenimiento de Red Hidráulica y Vial, está desarrollando tareas de asfalto en zonas aledañas al predio del Parque Náutico.

Al respecto, Raúl Rosalino, Subsecretario de Mantenimiento de Red Hidráulica y Vial, expresó: “Esta es una tarea rutinaria. Cada 6 meses aproximadamente hacemos retoques al área de la entrada al Parque Náutico, desde la calle Escalada y Lanusse hasta Alte. Martin y las barreras del parque”.

“Lo que hacemos es frezar el material viejo y empezar a colocar el nuevo, una capa fina para que se mantenga y permita el libre tránsito y tranquilo. Además, tenemos la directiva del Intendente Luis Andreotti de no dejar rincones de San Fernando sin mejorar. Si no fuera realmente por el vecino no tendríamos las maquinarias, los equipos, el personal y el material con el que contamos y que nos permite avanzar”, concluyó Rosalino.

Dejar una respuesta