San Fernando: abrió la inscripción a los Talleres Culturales Municipales

San Fernando: abrió la inscripción a los Talleres Culturales Municipales

Desde el lunes 20 de marzo, y hasta fin de mes, los vecinos pueden anotarse en más de 260 talleres gratuitos. La amplia oferta incluye propuestas como danza, yoga, teatro, artes textiles, marroquinería, gastronomía, instrumentos musicales y más. También se enseñan oficios con salida laboral, como maquillaje y peluquería.

Compartir

El Municipio de San Fernando, mediante la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, ofrece talleres gratuitos para los vecinos que deseen aprender un nuevo arte u oficio. La actividad forma parte de la política social y cultural lanzada por el Intendente Luis Andreotti desde el comienzo de su gestión. Para conocer sus sedes y horarios, pueden ingresar al siguiente link.

Se dictan más de 260 talleres en los siete Centros Culturales municipales, como así también en 22 instituciones barriales de todo el distrito. El amplio abanico de actividades incluye danza, con los estilos de folklore, tango, salsa, bachata y zumba; yoga; teatro para chicos y adultos; y clases de guitarra, violín, piano, teclado y batería.

Además, hay opciones para los interesados en gastronomía: repostería, panadería, decoración de tortas y cocina en general; o del rubro del arte textil como corte y confección; telar; dos agujas y marroquinería. Y hay otros talleres con salida laboral como peluquería, maquillaje artístico o social.

La inscripción comienza este lunes 20 de marzo, y estará abierta durante el resto del mes, mientras que las clases se iniciarán en abril. Para anotarse, deberán concurrir con el DNI a cualquiera de los centros culturales o instituciones barriales, en sus horarios de atención.

Para mayor información sobre talleres y horarios, dirigirse a las sedes más cercanas a su domicilio, consultar en el Centro Cultural “El Andén” – Rosario esquina Madero-, de lunes a viernes de 9:30 a 13 y 15 a 19 horas, o telefónicamente al 4580 – 5737.

 

Dejar una respuesta