Afichada en Tigre: “Massa es Macri”

Afichada en Tigre: “Massa es Macri”

El Frente de Unidad Tigrense Haroldo Conti empapeló las calles del municipio denunciando la "connivencia política" entre los líderes de Cambiemos y el Frente Renovador.

Compartir

El Frente de Unidad Tigrense Haroldo Conti, espacio político perteneciente al Frente Para la Victoria Tigre, realizó una campaña con la consigna “Massa es Macri”, en alusión a la “connivencia política que existe entre el Frente Renovador y Cambiemos en el espectro nacional y provincial”.

A través de afiches, llevaron ese mensaje por Don Torcuato, Pacheco, El Talar, Tigre centro, Las Tunas, Los Troncos y Carupá, entre otras localidades del municipio cuna del Frente Renovador. “Creemos que debemos hacer visible a los tigrenses que quienes gobiernan nuestro distrito hace 10 años van en la misma lógica que Cambiemos, es por eso que no se notan avances en los barrios más postergados”, afirmaron.

El FUT Haroldo Conti fue lanzado a principios de este año, con el objetivo de “armar una alternativa de poder para gobernar el distrito y evitar el avance neoliberal de la alianza Cambiemos y su aliado el Frente Renovador”.

 

Dejar una respuesta