El médico que abusó de una paciente ya tenía una denuncia en...

El médico que abusó de una paciente ya tenía una denuncia en Vicente López

El médico que fue denunciado ayer por manosear a una joven de 18 años cuando fue a la guardia de una clínica de Haedo, ya había sido denunciado el año pasado por abusar de una mujer de 36 en un centro de salud del distrito norte. Los detalles.

Compartir
El médico fue filmado por la madre de una de las denunciantes.

El médico que fue denunciado por manosear a una joven de 18 años cuando fue a la guardia de una clínica de la localidad bonaerense de Haedo, ya había sido denunciado el año pasado por abusar de una mujer en un centro de salud de Vicente López.

Este segundo caso, que se suma al denunciado ayer por Florencia Goyeneche de 18 años, ocurrió en marzo del año pasado en la Clínica Independencia de la localidad de Munro cuando la denunciante, identificada como Lorena C. de 36 años, concurrió a la guardia por un dolor en la ingle, según contó a Télam la misma damnificada.

Ayer se había conocido el caso de Florencia, quien dio a conocer el hecho por las redes sociales. En diálogo con SN Online, la mamá de la denunciante, Lucía Gordillo, contó que su hija asistió con el padre a la consulta, pero al momento de ingresar al consultorio lo hizo sola. Una vez adentro, en medio de la revisación general, el médico comenzó a tocarla de forma insinuante, le pidió que se saque la ropa, y le hizo masajes en ciertas partes del cuerpo argumentando que todo el dolor de garganta se debía a contracturas.

“Cuando mi hija llega a casa y me cuenta esto tuve la peor reacción. Fui hasta la clínica, le dije de todo y lo filmé. Él me decía que era todo mentira pero cómo le voy a creer a él y no a mi hija, que volvió muy angustiada”, contó. Y lo denunció en la Justicia: Interviene la Fiscalía Nº4 de Morón.

Dejar una respuesta