Apareció el joven de Derqui que había ido al recital del Indio

Apareció el joven de Derqui que había ido al recital del Indio

Nahuel Pineda se comunicó esta tarde con su familia desde Mar del Plata. Sólo queda una persona desaparecida luego del concierto del Indio Solari en Olavarría

Compartir

Nahuel Pineda, el joven de Presidente Derqui del que no se tenían noticias desde el lunes, se comunicó esta tarde con sus familiares, y ya está regresando a la mencionada localidad de Pilar. El joven de 26 años había asistido al recital del Indio Solari en Olavarría, donde fallecieron dos personas, también de localidades de Zona Norte:  Juan Francisco Bulacio, oriundo de Garín, y Javier León, de Los Polvorines.

Su cuñada, Verónica García, encabezó la búsqueda de Nahuel en las redes sociales y confirmó su aparición esta tarde. “Hace menos de 10 minutos llamaron mis suegros llorando de felicidad por que Nahuel se comunicó. ¡Esta en Mar del Plata volviendo! No sé que hace allá, lo importante es que está bien. GRACIAS A DIOS Y A CADA UNO DE USTEDES que estuvieron siempre atrás de una pantalla apoyándonos. ¡¡¡Son unos ángeles guardianes, Dios los bendiga a todos!!! INFINITAS GRACIAS GRUPO!!!!!!!”, publicó la joven en el grupo de Facebook Recital del Indio – Donde estás?, junto a una foto en forma de agradecimiento a los habitantes de Olavarría, ante la ausencia de apoyo de parte del estado.

El agradecimiento de la familia de Nahuel

Nahuel había partido rumbo a Olavarría sin celular y se había comunicado con su familia por última vez el lunes pasado, desde la terminal de ómnibus. A partir de entonces, no recibieron más noticias de él y mientras algunos medios difundían información no corroborada y alentaban el juego irresponsable del miedo, el grupo surgido de en la red social de modo espontáneo se puso al hombro la búsqueda de los jóvenes perdidos.

Con la aparición de Nahuel, sólo queda una denuncia por desaparición luego del recital del Indio del sábado pasado en el predio La Colmena de Olavarría. Se trata de Rodrigo Job, de 33 años y oriundo de Chivilcoy, de quien no se tienen certezas que haya asistido al show. Quienes tengan información sobre él, pueden comunicarse al 2346-596251 o al mencionado grupo de Facebook.

 

Dejar una respuesta