Escobar: entregan subsidios a las murgas

Escobar: entregan subsidios a las murgas

La Municipalidad busca facilitar el desarrollo de las agrupaciones culturales que cada año participan de los festejos de carnaval.

Compartir

La Municipalidad de Escobar entregó subsidios a las murgas del partido que se encuentran oficialmente registradas, con el objetivo de facilitar el desarrollo de las agrupaciones culturales que cada año participan en nuestro municipio de los festejos de carnaval.

El acto de entrega de subsidios, que se realizó en la Casa de la Cultura de Escobar, estuvo a cargo de la Secretaría de Cultura, y contó con la presencia de los directores de las murgas beneficiadas: Los Auténticos de Villa Alegre, Pasión Murguera (Garín), Los Elegantes de Cabot, La Pesadilla de Savio, Los Gigantes de Garín, Los Irrespetuosos de Ingeniero Maschwitz, Los Brillantes de Savio, Los Fabulosos de Garín, El Reencuentro de Escobar, Los Hechizados de Matheu, Los Únicos de Garín, Los Inolvidables de La Loma, Visión Cristiana e Impacto Murguero de Matheu. También se hicieron presentes los presidentes de las tres federaciones de murgas.

De esta manera, la Municipalidad continúa con su política de fomentar las actividades del carnaval, cuya organización estuvo a su cargo este año por primera vez en la historia del municipio, y reunió a más de 100.000 personas.

Dejar una respuesta