Buscan a joven pilarense desaparecido tras el recital del Indio

Buscan a joven pilarense desaparecido tras el recital del Indio

Nahuel Pineda, de 26 años, es de Presidente Derqui. El lunes al mediodía se contactó con un celular prestado para decir que estaba regresando, pero no volvió a saberse nada de él. Los grupos de facebook que siguen buscando a chicos que no volvieron.

Compartir

Nahuel Pineda tiene 26 años. La última vez que su familia supo de él fue el lunes al mediodía, cuando se contactó a través de un teléfono prestado para avisar que ya estaba regresando. Pero no se supo más de él.

Su familia lo sigue buscando, al igual que otras familias que siguen buscando a algunos chicos que todavía no volvieron a sus casas. En el último parte, difundido por el grupo de facebook “Dónde estás?” esta madrugada, todavía eran ocho las personas buscadas junto con Nahuel: David Antena, de Lanús; Claudio Rafael Cabral, de Concordia; Emanuel Codo, de Neuquén, Rodrigo Antonino Job, de Chivilcoy; Jorge Antonio Rojas, de Rafael Castillo; Hernán Vallejos, de Entre Ríos, y Eduardo Daniel Vargas, de Rafael Calzada.

La busqueda de personas todavía continúa de este modo, a pesar de que las autoridades de la Provincia de Buenos Aires señalaron que ya no hay personas perdidas después del recital en Olavarría, donde murieron dos personas, las dos de localidades de la Zona Norte del conurbano: Juan Francisco Bulacio, oriundo de Garín, y Javier León, de Los Polvorines.

“Se conectó vía Facebook con un celular prestado y avisó que estaba bien, en la terminal, y que se iba a tomar un colectivo para volver. Pero no retornó y nos comunicamos con la terminal y no hay datos que digan que se subió a algún micro. También llamamos a la policía de Olavarría y de Azul, pero no hay datos de Nahuel”, contó al portal Pilar de Todos Verónica García, cuñada del joven.

Y agregó: “Desde ese lunes no volvió a comunicarse con nosotros. Así como lo hizo la primera vez, lo podría haber hecho de nuevo. Hicimos hoy la denuncia policial, y este jueves a la mañana mi suegro va a salir hacia Olavarría, en auto, para ver si lo encuentra por el camino, vía la ruta 3”.

García indicó que no saben si Nahuel viajó solo o con amigos a Olavarría, pero insistió en que ni él ni sus allegados se contactaron para brindarles información de su paradero.

Dejar una respuesta