Compartir
La Bomba de Tiempo trae su fiesta a San Isidro.

Por tercer año consecutivo, el paisaje costero de San Isidro recibirá parte de la energía que emana del Parador Konex, la usina cultural ubicada en la zona del Abasto porteño. El sábado 18 de marzo, desde las 16, el Centro Municipal de Exposiciones ubicado en Del Barco Centenera y el Río vibrará al ritmo de la música, la danza y más propuestas, con la cantante Miss Bolivia y el grupo percutivo La Bomba de Tiempo como números principales.

Con entrada gratuita y al lado del río, los participantes podrán disfrutar de una jornada llena de música en vivo, gastronomía, artes plásticas, una muestra de luthería y muchas propuestas culturales más. La organización del evento está a cargo de la Subsecretaría General de Cultura de San Isidro, en colaboración con Ciudad Cultural Konex.

“La estructura del festival ha funcionado muy bien desde el primer año, con más de 15.000 jóvenes por edición que llegan en busca de música en vivo de grupos conocidos e insertados en el circuito de Ciudad Cultural Konex y otros emergentes, tal vez menos populares, pero que vale la pena descubrir”, dijo Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro.

Koufequin, La Familia de Ukeleles y La Fanfarria del Capitán serán los otros grupos musicales que animarán la jornada en la que también habrá clases abiertas de danza coordinadas por el Combinado Argentino de Danza (CAD) y una exposición de instrumentos de los más destacados luthiers, constructores de amplificadores, efectos, mobiliario y accesorios de la industria nacional.

Programación

16.15: Koufequin.

17.15: La Familia de Ukeleles.

17.55: Clase abierta de danza coordinada por el Combinado Argentino de Danza (C.A.D.)

18.20: La Fanfarria del Capitán.

19.10-19.30: 17.55- 18.20: Clase abierta de danza coordinada por el C.A.D.

19.30: Miss Bolivia.

20.45: La Bomba de Tiempo.

Dejar una respuesta