La Néstor Kirchner Vicente López visitó al Papa Francisco

La Néstor Kirchner Vicente López visitó al Papa Francisco

El Sumo Pontífice recibió a referentes del espacio político en la Residencia de Santa Marta. “Francisco sigue dando muestras de su enorme generosidad y de su actitud solidaria ante los que bregamos por la justicia social, la paz y la unidad”, manifestaron desde la agrupación.

Compartir

“Sería egoísta si le dijera, su Santidad, que vengo solo. Conmigo vienen todos mis compañeros”, arrancó el representante de la Néstor Kirchner Vicente López, Felipe Pullol, su diálogo con el Papa Francisco ayer por la mañana en la Residencia de Santa Marta en el Vaticano.

El encuentro tuvo lugar luego de que se celebrara la habitual misa. Francisco recibió a los militantes, quienes le entregaron una carta de Gustavo Matías, referente nacional de la Néstor Kirchner y precandidato a intendente de Vicente López, contando la actual situación de la Argentina.

Además, se le hizo entrega de una remera de la agrupación peronista y conversaron sobre el portal escrito por sus propios militantes ( www.cabecitas.org ) y el Centro de Artes Batalla Cultural César Linares, ubicado en la localidad de Olivos. “De esta manera, Francisco, sigue dando muestras de su enorme generosidad y de su actitud solidaria ante los que bregamos por la justicia social, la paz y la unidad. Con un oído en el Pueblo y el otro en el Evangelio”, concluyeron luego del encuentro los referentes del espacio político.

Dejar una respuesta