Tigre: se sintió el ruidazo contra los aumentos

Tigre: se sintió el ruidazo contra los aumentos

La consigna apuntaba a reclamar contra el tarifazo, pero el temporal y los cortes de luz sumaron motivos de queja. Además de unos 150 vecinos, se sumaron los bocinazos de autos, colectivos y camiones. A nivel local el ruidazo fue convocado por el frente de unidad local Haroldo Conti.

Compartir

Alrededor de 150 vecinos de Don Torcuato se juntaron ayer para hacerse oír. La cita fue en Ruta 202 y Boulogne Sur Mer, bajo la consigna de generar un ruidazo contra el tarifazo. Con los efectos del temporal y los cortes de luz todavía palpables, a los reclamos contra la suba de los impuestos se sumaron las quejas por la falta de luz y obras en el distrito de Tigre. Y no faltaron las alusiones al Correo Argentino, en medio del escándalo por el acuerdo entre el Gobierno de Cambiemos y el Grupo Macri.

La convocatoria había sido realizada por el frente de unidad local Haroldo Conti, que forma parte del Frente Para la Victoria de Tigre. “Queremos convocar desde la unidad que expresa este frente a todos los demás espacios políticos, a ser parte de esta manifestación a favor del pueblo y en contra del ajuste del gobierno de Mauricio Macri”, planteaban desde ese espacio.

Además de los vecinos que se acercaron al punto de encuentro, se sumaron automovilistas, colectiveros y camioneros generando ruido a bocinazos. El estruendo sonó durante una hora, de 20 a 21 y no sólo se sintió en Tigre. La medida se replicó en distintos puntos de la zona Oeste del conurbano bonaerense y en ciudades de otras provincias, como Rosario.

Dejar una respuesta