ConVocación por San Isidro exige al municipio una auditoría del sistema hidráulico

ConVocación por San Isidro exige al municipio una auditoría del sistema hidráulico

Es por las inundaciones que provocaron inconvenientes en diferentes localidades del municipio. “Nos aumentan descontroladamente los impuestos, pero las obras no funcionan”, expresó el concejal Manuel Abella Nazar, presidente del bloque.

Compartir
El Puente Florencio Varela, en Beccar

El partido vecinalista ConVocación por San Isidro exigirá a las autoridades municipales una completa auditoría del sistema hidráulico​, para detectar las fallas y prevenir nuevas inundaciones. A su vez, los concejales del partido realizarán ​un pedido de informes al municipio​, ya que consideran que el Intendente Gustavo Posse no puede seguir negando este problema

La fuerte tormenta que se desató ayer por la tarde dejó nuevamente de manifiesto los problemas que tiene el Gobierno Municipal de San Isidro para enfrentar las inundaciones en todas las zonas del distrito, aseguran los referentes del espacio político. Como ejemplo, citan los inconvenientes en la vía pública, incluso en accesos recientemente inaugurados, como fue el caso del túnel de Florencio Varela. Además, el barrio de la Cava otra vez se vio inundado, generando enormes problemas para los vecinos.

Para ConVocación por San Isidro, esta segunda inundación en el municipio en lo que va del año es un claro ejemplo que rectifica no sólo que el municipio está decayendo sino además, que el Gobierno Municipal no utiliza todos los recursos que tiene a su disposición, para cuidar la salud y bienestar de los sanisidrenses.

Manuel Abella Nazar, Presidente del bloque afirmó, “En lo que va del año, esta es la segunda inundación que vivimos los sanisidrenses, por la falta de previsión que tomaron las autoridades municipales. Es indignante ver que quienes tienen la posibilidad de hacer algo por los vecinos, no lo hagan. Nos aumentan descontroladamente los impuestos, pero las obras no funcionan. Este es otro ejemplo de una gestión que está decayendo”.

Dejar una respuesta