Compartir

El Frente de Unidad Tigrense (FUT) Haroldo Conti, convoca a los vecinos del distrito a participar del ruidazo contra los tarifazos que llevó adelante el gobierno encabezado por Mauricio Macri. La cita es el próximo miércoles 22 de febrero a las 20horas, en Ruta 202 y Boulogne Sur Mer (Don Torcuato).

Provenientes de diferentes organizaciones sociales, políticas y vecinales, el FUT salió a la escena política a principios de mes. Enrolado dentro del Frente Para la Victoria de Tigre, se autodefine como un espacio que busca “armar una alternativa de poder para gobernar el distrito y evitar el avance neoliberal de la alianza Cambiemos y su aliado el Frente Renovador”.

Por medio de un comunicado, el FUT Haroldo Conti explicó los motivos que de la convocatoria. “El ruidazo se realizará a nivel nacional para manifestar el rechazo al abusivo aumento de los servicios básicos, el transporte y el costo de vida que este gobierno neoliberal está llevando adelante. Sostenemos que este gobierno solamente genera buenas condiciones para los sectores más ricos de nuestra sociedad, dejando que las clases medias y populares paguen el costo de este terrible ajuste”.

Por último, el FUT realiza un llamado a la unidad: “Queremos convocar desde la unidad que expresa este frente, a todos los demás espacios políticos, a ser parte de esta manifestación a favor del pueblo y en contra del ajuste del gobierno de Mauricio Macri”, concluye el comunicado.

 

Dejar una respuesta