Compartir

En el Polideportivo N°3 de San Fernando se celebró el Carnaval de la Tercera Edad, una tarde de baile, música y disfraces con los abuelos de la numerosa colonia municipal de verano. Al igual que en años anteriores, asistió una murga que participará del Gran Corso Familiar el último fin de semana de febrero.

La Directora General de Deportes, Ana Aused, compartió la jornada y allí explicó: “Tienen movimiento todos los días, pero cuando hay alguna actividad especial ellos le ponen más ganas y se producen. Están muy felices, son un grupo que levanta a cualquier deprimido”.

“Los chicos y los abuelos son los más vulnerables; a los primeros hay que cuidarlos y a los mayores agradecerles todo el trabajo que hicieron en su vida”, sostuvo la funcionaria. A ella la acompañó Walter Crosio, Director del Polideportivo N°4 para la Tercera Edad, establecimiento encargado de esta colonia.

La murga Los Soñadores de San Fernando animó la colorida fiesta y casi ningún abuelo se perdió los pasos de los murgueros que del 24 al 26 de febrero desfilarán por la avenida Avellaneda como parte del corso sanfernandino, considerado como el espectáculo más grande del verano en toda la Provincia de Buenos Aires.

Matilde, una de las asistentes, expresó: “Es una locura, cada año está mejor. Nosotros tenemos que movernos para estar bien, esto nos devuelve la vida y nos relaja de cualquier problema”. Por su parte, Jorge comentó: “Muy bien lo pasamos. Todos los días que venimos tenemos tejo, caminata, pileta, gimnasia, yoga, criquet, al que le gusta juega al burako o al truco, de verdad nos sentimos todos jóvenes”.

Dejar una respuesta