Compartir

Antes de comenzar la época tradicional de poda, con el fin de llegar a todos los rincones de San Fernando y así mejorar y embellecer las distintas arterias del distrito, el Municipio se encuentra realizando una poda correctiva que consiste en el despeje de luminarias, cartelería, semáforos y cámaras de seguridad.

Al respecto, Luis Giménez, Director General de Espacios Verdes, expresó: “Estamos haciendo trabajos preventivos en el Paseo Aeróbico Brandsen, entre Simón de Iriondo y Av. Avellaneda. Estas tareas las venimos haciendo en todo el partido, porque cuando no estamos en período de poda despejamos las ramas que tapan luminarias y cámaras de seguridad. Todo esto es para que el vecino se sienta más seguro”.

Días atrás, estas mismas tareas se realizaron sobre la calle Simón de Iriondo entre Brandsen y la Av. Perón, y sobre la Santa María de Oro entre Cordero y Ruta 202. Continuará en los siguientes días en otros puntos de Victoria y Virreyes.

“Todo lo realizamos con personal, camiones y equipamiento propios del Municipio de San Fernando. El objetivo de estas tareas es que el vecino se sienta más seguro. Esto le da mayor tranquilidad a la gente y puede disfrutar del corredor al ver que está iluminado y las cámaras funcionando”, sostuvo Giménez.

Los trabajos se realizan con dos camiones hidroelevadores para alcanzar las ramas que deben ser cortadas. Además cuentan con una almeja para levantar lo que va quedando en la calle para no entorpecer el tránsito y un hidrolavador para lavar las veredas y calles.

Dejar una respuesta