Por presión de usuarios, Ferrovías reanuda obras en Malvinas Argentinas

Por presión de usuarios, Ferrovías reanuda obras en Malvinas Argentinas

Las quejas de los vecinos apuntan al mal estado de vías y durmientes, que provocan accidentes y demoras en el servicio del FFCC Belgrano Norte. El concejal Ariel Fernández, del Frente para la Victoria, pide a la empresa datos sobre el estado de las obras y los proyectos a futuro.

Compartir
El concejal Ariel Fernández

Después de varios problemas con el horario del servicio, accidentes e incontables reclamos de los usuarios la empresa Ferrovías, consignataria del servicio del FFCC Belgrano Norte, reanudó sus obras de mejoramientos en las vías, durmientes y pasos a nivel en lo que respecta al municipio de Malvinas Argentinas.

Durante el año 2016, la constante presión de los malvinenses que utilizan el servicio, hicieron que asociaciones de defensa de consumidores, como la CODCU (Coordinadora en Defensa de Consumidores y Usuarios), estuviesen en la calle con una campaña y presentará una carta a las autoridades de Ferrovías pidiendo un mejor servicio del ferrocarril.

Por otro lado, el concejal Ariel Fernández (FPV de Malvinas Argentinas) presentó en un proyecto de ordenanza de pedido de informe a la empresa pidiendo el estado de las obras y proyectos a realizar a futuro.

Sobre este tema Fernández manifestó: “En una etapa en la que el estado tomó un rol activo en defensa de los intereses de las empresas, por ende en contra de los laburantes, la organización y movilización popular son las únicas herramientas válidas que tenemos. El caso de Ferrovías es un fiel testigo de esto”, analizó el edil.

Dejar una respuesta