Teatro gratuito en el Martinelli: “La danza macabra”

Teatro gratuito en el Martinelli: “La danza macabra”

Antes de emprender una gira por Europa, el grupo TRN hoy presenta en el espacio de Victoria la célebre obra de August Strindberg: una lucha cuerpo a cuerpo por la vida y la libertad de vivir.

Compartir

El teatro Julio Martinelli de San Fernando, con el apoyo del Municipio, presenta mes a mes una cartelera de espectáculos de excepción destinados a todos los públicos. Como función especial de verano, hoy a las 21 se presentará la obra “La Danza Macabra”, del autor sueco August Strindberg, protagonizada por el grupo de teatro TRN, como despedida del país antes del inicio de su gira europea. La entrada es gratuita.

Esta versión de la obra mayor de Strindberg, uno de los más importantes dramaturgos de todas las épocas, toma como eje la convivencia en pareja, el matrimonio y la vida con el otro. Los actores/púgiles intentarán pelear sin salir del cuadrilátero: el que sale, pierde. Es una lucha cuerpo a cuerpo por la vida y la libertad de vivir.

Con la dirección de Roberto Aguirre, actúan: Miguel Nocera, María del Carmen Sánchez y Pablo Fernández. Arte a cargo de Martín Hoffmann. La entrada es gratuita, para más información, puede consultarse en el Facebook del Teatro Martinelli, o telefónicamente al 4746-4173.

Dejar una respuesta