Femicidio en Benavídez: mató a su mujer de 15 puñaladas

Femicidio en Benavídez: mató a su mujer de 15 puñaladas

El femicida mató a su esposa, de 53 años, esta mañana y se escapó en bicicleta. La dejó tendida en su cama con 15 puñaladas. Su hijo de 19 años escuchó los gritos y llamó a la Policía. Fue encontrado en Garín y está detenido.

Compartir
Foto: Online 911

Una mujer de 53 años fue asesinada esta mañana de unas 15 puñaladas por su marido en su vivienda de Benavídez, Tigre. El hombre la dejó tendida en la cama y se escapó en bicicleta. Fue su hijo de 19 años quien, tras escuchar los gritos de su madre, llamó a la Policía. Poco después, el femicida fue detenido en Garín, Escobar.

La víctima fue identificada como Elizabeth Alves de Olivera, quien fue atacada por su marido en la cama de su casa ubicada en la calle El Salvador 1069, según informaron fuentes policiales a Online-911.

Según las mismas fuentes, el ataque se produjo en medio de una discusión de la pareja, y fue el hijo de ambos, de 19 años, quien escuchó los gritos y dio aviso a la Policía. Cuando llegó la ambulancia la mujer ya estaba muerta.

El agresor, identificado como Juan Daniel Herrera, de 52 años, escapó de la casa en bicicleta después de matarla, pero horas después fue detenido en una gomería de la calle Bourdet 1750, en la localidad escobarense de Garín, donde había trabajado hace un tiempo.

En el caso tomó intervención personal de la comisaría cuarta de Tigre, y la Unidad Funcional de Instrucción de Violencia de Género, a cargo del fiscal Marcelo Fuenzalida.

Dejar una respuesta