Una docente de Pilar, víctima de una picada mortal en Vicente López

Una docente de Pilar, víctima de una picada mortal en Vicente López

Graciela Cabrera, de 57, era maestra en el colegio María Madre Nuestra de Pilar y madre de cuatro hijos. Murió en el acto ayer a la madrugada al ser violentamente impactada por un auto que venía corriendo picadas y cuyo conductor estaba alcoholizado. Su amiga y acompañante está grave.

Compartir

Graciela Cabrera, de 57, era maestra en el colegio María Madre Nuestra de Pilar y madre de cuatro hijos. Ayer a a madrugaba esperaba arriba de su auto en un semáforo de la avenida Maipú, en Vicente López, arriba de su automóvil, cuando fue embestida por un conductor alcoholizado que venía corriendo una picada. Murió en el acto y su acompañante, su amiga Rosa Pedercino, de 57 años, se encuentra internada en grave estado.

“Destruyeron una familia, la mataron y la dejaron tirada en el lugar, Nadie se quedó con ella, pasó mucho tiempo hasta que llegaron a ver cómo había quedado mi hermana. Son unos asesinos”, se indignó Mariela Cabrera, hermana de la mujer fallecida, según publicó Pilar de Todos. Y agregó: “Nadie se quedó a asistir a mi hermana, los dos autos se dieron a la fuga”.

Las mujeres se encontraban a bordo de un Chavrolet Agile, detenidas en un semáforo de Maipú y Haedo cuando recibieron el violento impacto de un Volkswagen Suran que circulaba a unos a unos 140 kilómetros por hora, según relataron algunos testigos. El conductor, de 27 años, tenía 2,1 de alcohol en sangre y venía corriendo una picada con otro joven de la misma edad, que manejaba un Honda Civic y que también estaba alcoholizado.

Ambos se encuentran detenidos y quedaron a disposición del fiscal de Vicente López, Alejandro Guevara.

Dejar una respuesta