Cómo colaborar con los inundados en Zona Norte

Cómo colaborar con los inundados en Zona Norte

Los Municipios de Escobar y San Isidro están realizando una campaña solidaria para ayudar a los damnificados por las inundaciones en Jujuy, Santa Fe, Buenos Aires y Entre Ríos. Los puntos de entrega.

Compartir

Los Municipios de Escobar y San Isidro llaman a sumarse a una campaña solidaria para asistir a las personas que sufrieron inundaciones en Jujuy, pero también en Santa Fe, Buenos Aires y Entre Ríos.

En Escobar, la campaña es llevada adelante por el Club de Leones de Escobar, junto a otras organizaciones sociales. Piden a los vecinos ayudar con artículos de limpieza, escobas de paja, lavandina y de aseo personal, pañales, botas de goma, alcohol en gel y agua mineral.

Las donaciones se reciben en el Club de Leones, ubicado en Víctor Hugo Nº 44 de Belén de Escobar, de lunes a viernes, de 9 a 12 horas.

El Municipio de San Isidro, en tanto, está solicitando cualquier tipo de elementos para los damnificados por el alud en Jujuy. Los productos más requeridos son calzados, alimentos no perecederos y productos de higiene personal.

“Seguimos adelante con esta acción, realmente contentos por la cantidad de cosas que han acercado. Ya enviamos un camión a la Casa de Jujuy para que lo distribuya entre quienes más lo necesiten”, expresó Fernanda Giordani, subsecretaria de Niñez, Familia y Comunidad de San Isidro.

Los vecinos sanisidrenses que deseen colaborar pueden llevar sus donaciones hasta el 31 de enero, de 8 a 20, al:

-Campo de Deportes Nº1 (Intendente Neyer 1220, Beccar).

-Campo de Deportes Nº2 (Gurruchaga 2020, Boulogne)

-Campo de Deportes Nº4 (Córdoba 2055, Martínez)

-Campo de Deportes Nº5 (Perito Moreno 2530, Villa Adelina).

Dejar una respuesta