Nardini denunció una millonaria deuda del PAMI con el municipio

Nardini denunció una millonaria deuda del PAMI con el municipio

El intendente de Malvinas Argentinas aseguró que el organismo adeuda más de 100 millones de pesos a su distrito desde hace un año. Y apuntó contra el interventor de la obra social de jubilados, Carlos Regazzoni.

Compartir

“Hoy PAMI arrastra una deuda de más de 100 millones de pesos con el municipio”, denunció el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini. De este modo, el jefe comunal apuntó contra el interventor del organismo, Carlos Regazzoni, y contra el gobierno de Cambiemos. “El año pasado tuvimos la palabra del interventor para que se pague lo adeudado. Pasó un año y esta situación no se resolvió”.

“Tenemos muchos problemas con PAMI. Hemos sido tolerantes con el gobierno nacional y no pusimos ningún palo en la rueda para que puedan gobernar de la mejor forma”, agregó el intendente peronista durante la inauguración del centro de salud Haití en la localidad de Tortuguitas.

Nardini también cuestionó la decisión del gobierno de Mauricio Macri y el PAMI de evaluar a los jubilados para determinar la cobertura en los medicamentos. “Con estas restricciones que se está poniendo en la entrega de medicamentos va a existir una problemática mayor para sus afiliados “, señaló.

Dejar una respuesta