Compartir

El nuevo Cuartel de Bomberos Voluntarios, que se pondrá en marcha el 16 de septiembre, será el más grande y preparado de todo el país. Sus instalaciones de más de 900 m2 emplazadas en Acceso Norte y Ruta 202, cuentan con salida rápida para cada vehículo y condiciones dignas para la comodidad del personal con sala de estar, dormitorios, baños y duchas, zona de lavadero, gimnasio, y guardia vidriada.

Durante la reunión que se llevó adelante en el Palacio Municipal, el Intendente Luis Andreotti expresó: “Estamos planificando la obra de este año con una gran inversión. Pensamos inaugurar en septiembre. Hoy estamos muy contentos porque hemos licitado la parte del playón, una obra de 2.700.000”.

Por su parte, Héctor Smoje, Presidente de los Bomberos Voluntarios, dijo: “Hoy nos vamos con una muy buena respuesta de parte del Intendente Andreotti. Ya se ha comprometido a que se va a inaugurar el Cuartel el 16 de septiembre”, señaló el titular, y agregó: “Por palabras del Presidente del Concejo Nacional, que nos visitó hace muy pocos días, me animo a decir que va a ser el cuartel más importante de la República. Además puso como ejemplo el accionar de Luis Andreotti y lo va a hacer público cada vez que pueda para que muchos intendente del país imiten su accionar”.

Santiago Ríos, Secretario de Obras Públicas, explicó: “Fue una reunión muy productiva, muy buena coordinando los últimos trabajos del nuevo Cuartel. Es una obra importantísima para todos los vecinos, por eso acordamos que el Municipio va a licitar y ejecutar la obra de los 700 metros cuadrados del playón de maniobras y el de depósitos para agilizar la finalización de la construcción. Y se acordó un subsidio de 30 millones para la última etapa de la obra”.

Por último, Andreotti destacó: “La garantía es tener una infraestructura acorde con las necesidades pero, fundamentalmente, los Bomberos funcionan bien por el valor humano que tienen. Nosotros los ayudamos a que estén más cómodos, a que presten un servicio de forma digna y que tengan una infraestructura acorde a los tiempos”. También estuvo presente el Diputado Provincial Juan Andreotti.

Dejar una respuesta