Compartir

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, sigue de campaña en campaña por territorio bonaerense de cara a las elecciones legislativas de este año y pasó por Pinamar, donde fue promovido por el jefe comunal de ese distrito, Martín Yeza. Lo curioso es que, además, utilizó parte de la estructura del municipio de Vicente López para promocionarse e instaló un móvil de zoonosis del distrito que gobierna. En ella puede leerse en grande una leyenda con su nombre. Las fotos fueron publicadas en las redes sociales por el director de Eventos de Vicente López, Javier Buenahora, y por la cuenta de la municipalidad de Pinamar, a modo de promoción institucional.

“Con mis impuestos, no!”, replicó un vecino de Vicente López en twitter. “Quiere decir que los vecinos de @VivamosVL pagamos con impuestos un servicio que se presta en Pinamar? Cómo nos vuelve a VL?”, replicó otro. “Que Jorge Macri esté de campaña no tiene que implicar que lo paguemos los vecinos de VL”, agregó un usuario de la red social.


Mientras tanto, Yeza aprovechó para alabar al primo del presidente Mauricio Macri en un claro apoyo a su candidatura a senador: “Nos gustaría tener un intendente como candidato”, dijo el intendente de Pinamar. Y agregó: “Este es un año electoral y somos cada vez más los intendentes que nos gustaría tener un intendente como candidato para que pueda representar muchos de los problemas que tenemos los que estamos trabajando en la base, cerca de la ciudadanía porque muchas veces si no se terminan sacando leyes que poco tienen que ver con la realidad, que poco tienen que ver con el día a día”.

Jorge Macri utilizó gran parte de 2016 a su campaña, recorriendo numerosos municipios bonaerenses durante todo el año. Muchos de esos recorridos, a su vez, fueron promovidos a través de la estructura comunicacional del municipio que gobierna.

Por su aspiración electoral, además, tuvo varios cruces con la aliada política de Cambiemos Elisa Carrió, quien también aspira a ser la candidata por esa alianza política. La dirigente, incluso, llegó a vincular al intendente con la protección de narcotraficantes en el conurbano norte.

 

Dejar una respuesta