Apareció la nena que era buscada en Pacheco: investigan las causas

Apareció la nena que era buscada en Pacheco: investigan las causas

Magalí estaba desaparecida desde la madrugada del sábado, cuando salió de su casa de Las Tunas. Sus padres ya fueron a su encuentro y se desconoce aún qué pasó durante los últimos dos días.

Compartir

Magalí, la nena de 14 años, que desapareció durante la madrugada del sábado de su casa ubicada en el Barrio Las Tunas, localidad de General Pacheco, apareció esta tarde, según confirmó su familia. Sus padres fueron avisados y se dirigieron al hospital local para reencontrarse con ella, mientras el hecho aún es materia de investigación.

Según relató la tía de Magalí a El Argentino ZN, la noche del viernes la niña estuvo con su padre, un repartidor de pan casero, hasta cerca de la medianoche, cuando se fueron a dormir. Alrededor de las cuatro de la madrugada, su madre se levantó y pasó por la cama de Magalí, pero ella ya no estaba.

De inmediato, los padres junto a familiares y vecinos se movilizaron por la zona. Fueron al destacamento policial de Las Tunas, y también a la fiscalía de General Pacheco. También repartieron volantes por el barrio y difundieron en redes sociales y medios de comunicación.

 

Dejar una respuesta