Diluvio e inundación: las tristes postales que dejó la tormenta en Zona...

Diluvio e inundación: las tristes postales que dejó la tormenta en Zona Norte

Árboles caídos, túneles tapados, calles cubiertas de agua y hasta un diluvio dentro del hospital Materno Infantil de San Isidro. Algunas de las imágenes que dejó la tormenta de la madrugada, en medio del enojo y la preocupación de los vecinos.

Compartir
Yrigoyen y Urquiza, en San Isidro.

Desde la madrugada, en plena tormenta, comenzaron a circular fotos y videos de vecinos de distintos puntos de Zona Norte retratando los efectos de las fuertes lluvias. Calles inundadas, un túnel completamente cubierto de agua y hasta un diluvio dentro de las instalaciones del Hospital Materno Infantil de San Isidro.

“Estoy desde anoche con mi hijo, y cuando tenían que hacerle una tomografía la suspendieron porque el hospital central también estaba con casi un metro d agua y acá en el infantil nos pasaba los tobillos”, denunció Micaela, vecina del Municipio de Gustavo Posse, a través de su cuenta de Facebook. El cruce de Fleming y Catamarca, a una cuadra de la rotonda, también se vio cubierto de agua. Varios vecinos desde distintos puntos alertaban sobre la presencia de bolsas de residuos flotando, que contribuían a tapar los desagües. También muchos destacaban que pese al mal momento de la acumulación de agua, su descenso de completó bastante rápido.

A metros de Yrigoyen y Posadas, en Florida.

En Vicente López también se reprodujeron las postales inundadas. “Media hora de lluvia y todo barrio Las Flores inundado”, denunció un referente de esa zona. En Florida, en las viviendas bajas de San Martín al 4100 y alrededores hubo vecinos sacando agua del interior de sus casas. En las redes sociales barriales de esa zona circularon fotos de calles anegadas y hubo acaloradas discusiones entre vecinos repartiendo culpas entre la gestión municipal de Jorge Macri y el accionar individual con respecto al manejo de los residuos domésticos, por ejemplo.

Más quejas en las redes sociales:

 

1 COMENTARIO

  1. Vivo en La Lucils y hace diez meses que solicité la poda de un árbol que tiene una rama que se mueve con el viento. Llame a la Minicipalidad durante todo el año 2016… nunca vinieron. Adornan las calles con maceteros grises a manera de tablero de juego de mesa… pero no podan. Es peligroso!!!

Dejar una respuesta