Compartir

El Municipio de San Fernando trabaja permanente con las empresas prestatarias de los servicios esenciales, con el fin de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. En esta ocasión, el Intendente Luis Andreotti recibió a autoridades de EDENOR para discutir los proyectos de inversión en el distrito de la administradora de la energía eléctrica para los próximos cuatro años.

“Tuvimos una reunión de trabajo con EDENOR para ver las inversiones que van a hacer en los próximos 4 años, y como siempre apuntamos a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, explicó el Jefe Comunal. Participaron del encuentro el Gerente de la Región 3 de EDENOR, Andrés Puccini; el Diputado Provincial Juan Andreotti; los Secretarios Municipales de Gobierno, Luis Freitas; y de Obras Pública, Santiago Ríos; e integrantes de la Dirección Provincial de Energías.

Andreotti señaló: “Hoy, más del 50% del consumo corresponde al comercio, y el resto es residencial. Nos preocupa mucho cuando hay cortes, fundamentalmente donde hay mucha densidad de población. Por suerte venimos trabajando bastante bien con la empresa, hemos cambiado varios transformadores y por las pequeñas obras que quedan pendientes, seguimos dialogando”.

Por su parte, Andrés Puccini, Gerente de la Región 3 de EDENOR, señaló que “se presentó un plan de inversiones quinquenal, que irá desde el 2017 hasta el 2021, y exhibimos cada uno de los proyectos para el partido de San Fernando”.

“Tenemos relevadas las problemáticas en cada punto del Municipio –agregó-, y después de hacer los análisis, planteamos al Intendente cuales son las soluciones. La relación con el Municipio es óptima, hay un trabajo y diálogo permanente. Es una relación fluida para resolver los problemas del día a día, que quizá no son los que discutimos hoy que son más de fondo y a largo plazo”.

Luis Andreotti concluyó: “Queremos que en 2017 todos los inconvenientes se vayan solucionando con grandes inversiones para que el país genere mayor cantidad de electricidad y se resuelva el problema de la distribución local”.

Dejar una respuesta