Compartir

Desde el martes 3 de enero y hasta el martes 28 de febrero, el Parque de la Costa abre de martes a domingos y feriados desde las 11 horas. Para que todos puedan divertirse estas vacaciones, de martes a jueves ofrece una promoción con precios rebajados y la posibilidad de disfrutar los Pasaportes de Verano hasta el 21 de marzo.

Entre las novedades para esta temporada se encuentran el show musical del Sapo Pepe y Las Pepas; “Mundo Virtual”, con historias alternativas de adrenalina, aventura y terror, e “Invasión Zombi”, un show de acción único en el país, lleno de sorprendentes efectos especiales para librar a la humanidad de la amenaza de los zombies.

Además de las novedades, el Parque de la Costa continúa con sus atractivos habituales. Para los más chicos, se destacan Barón Rojo, Carrousel, Chiquitren, Colectivo Loco, Jueguitos del Reino, Mini Jet, Panda y Mico, el Pelotero Inflable, el Barco Pirata y las Mini Sillas Voladoras.

Para disfrutar en familia, los recomendados son La Mansión del terror, los Autos Chocadores, el Baile de las Tazas, los Botes del Pantano, el Karting Monza, la Montaña Rusa “El Vigía”, la Palestra Aconcagua, la Vuelta al Mundo y el Samba.

Con más de 50 atracciones para toda la familia, el Parque de la Costa es un clásico de la Zona Norte.  Desde su inauguración en 1997, ha recibido más de 18.000.000 de visitantes presentando una propuesta única e inigualable de juegos, servicios, gastronomía, personajes propios y shows en vivo.

Dejar una respuesta