Compartir

Seis casas del complejo de barrios cerrados de Nordelta, en Tigre, fueron robadas el fin de semana, entre ellas la vivienda del director técnico de Al-Hilal de Arabia Saudita, Ramón Díaz. Pero además, se sospecha que el autor de las sustracciones es nada menos que el hijo de un empresario del mismo barrio, que conocería a la perfección los movimientos del lugar.

Los robos ocurrieron entre la madrugada del 25 de diciembre y el lunes 26 en seis casas de Nordelta, donde sus propietarios estaban ausentes. Según trascendió, los delincuentes habrían forzado cajas fuerte y se habrían llevado dinero y joyas.

Fuentes de la investigación dieron a conocer la imagen de uno de los presuntos delincuentes, captada por las cámaras de seguridad, y se trataría nada menos que del hijo de un poderoso empresario que tiene problemas con las drogas.

 

Entre la madrugada del 25 de diciembre y el lunes 26, seis casas del barrio de Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre, fueron asaltadas. Según trascendió, los delincuentes se llevaron principalmente dinero y joyas. En todos los casos, los robos ocurrieron mientras los dueños estaban ausentes, informó Infobae.

Una de las casas asaltadas, por caso, es la del ex técnico de River que se encontraba en Arabia Saudita al momento del robo. Su vivienda está ubicada en el barrio Los Castores 2 de Nordelta, donde se produjeron tres de los robos. Los otros tres ocurrieron en el barrio La Isla del mismo complejo de viviendas.

El robo en la casa de Díaz fue descubierto por el casero de la propiedad, y aunque trascendió que forzaron su caja fuerte, no se precisó la suma de dinero sustraía.

Dejar una respuesta