Andreotti inaugurará el parque más grande de San Fernando

Andreotti inaugurará el parque más grande de San Fernando

La cita es el jueves 29 de diciembre desde las 17 horas en la Plaza del Bicentenario de la Independencia, ubicada en Sobremonte y Guido Spano. Habrá actividades deportivas y recreativas para toda la familia y un cierre musical a cargo del cantante Nico Mattioli.

Compartir

El Municipio de San Fernando invita al acto de inauguración de la Plaza del Bicentenario de la Independencia, que se celebrará este jueves 29 de diciembre próximo desde las 17.00 horas en Sobremonte y Guido Spano.

Se realizará una kermés familiar, habrá inflables para los más chicos, maquillaje artístico y globología. También actividades deportivas con profesores en las canchas de fútbol-tenis, tejo, vóley y ping-pong. El evento finalizará con un gran cierre musical, con la presentación del cantante de la movida tropical Nico Mattioli, hijo de Leo, el recordado “León Santafesino”.

En sus más de 15 mil metros cuadrados de superficie, el nuevo espacio público cuenta con un parque de Deportes Extremos con dos pistas, un playón, rampas y escalones; un paseo aeróbico con máquinas de ejercicio, un sendero peatonal y bicisenda que recorre todo el predio, sector de juegos infantiles integradores para distintas edades y personas con capacidades diferentes. Además, posee una cancha de fútbol de césped sintético, vóley, futbol-tenis y tejo, mesas de ping-pong y ajedrez, un área de descanso y juegos para la tercera edad.

Dejar una respuesta