Mientras festejaba su casamiento, robaron la casa de Carlos Tevez en San...

Mientras festejaba su casamiento, robaron la casa de Carlos Tevez en San Isidro

El hecho ocurrió el domingo por la tarde en la residencia de La Horqueta. Pese a que hay una garita de seguridad a metros del ingreso, nadie advirtió movimientos extraños. El futbolista regresó de inmediato al país y en las próximas horas anunciaría su traspaso al fútbol chino.

Compartir
La casa de La Horqueta. Foto: tn.com.ar

La fiesta inolvidable de cuatro días que soñaron Carlos Tevez y Vanesa Mansilla finalizó de un modo abrupto cuando recibieron la noticia del asalto a su residencia ubicada en la zona de La Horqueta. Los asaltantes aprovecharon el feriado navideño y la notoria ausencia de la pareja y robaron objetos de valor y otras pertenencias del futbolista de Boca Juniors y su esposa. Pese a haber una garita de vigilancia por cuadra y una a metros del acceso a la vivienda, nadie advirtió los movimientos de la banda delictiva.

Según fuentes de la investigación, el futbolista y su familia residen en la casa asaltada, mientras construyen otra en el predio lindero, por la que se presume, habrían ingresado los ladrones. El robo fue reportado este lunes y Tevez fue notificado de inmediato, por lo que el futbolista abordó por la tarde un helicóptero junto a los suyos que lo trajo a Buenos Aires. Carlitos tenía pautado dar una conferencia de prensa en estos días para anunciar de manera oficial su traspaso al fútbol chino por una cifra millonaria.

El jueves pasado y luego de 19 años de relación, Tevez se casó en Vanesa Mansilla en el registro civil de San Isidro. Luego de dar el sí, se dirigieron al puerto de Tigre, de donde partieron rumbo a Carmelo en dos barcos para continuar los festejos a los que asistieron el presidente de la nación, Mauricio Macri –con Juliana Awada y su hija Antonia- y el de Boca Juniors, Daniel Angelici.

La casa de La Horqueta, de aproximadamente 4 mil metros cuadrados, había pertenecido al empresario televisivo Raúl Lecouna y fue refaccionada por completo. Allí fijó su residencia Carlitos a mediados de 2015, cuando regresó al país para vestir la camiseta de Boca, y comenzó a construir una al lado, que sería por donde ingresaron los delincuentes.

Dejar una respuesta