Compartir
Es el segundo incidente en cuatro meses que involucra a jugadores del club. Foto: Olivos Rugby Club

Un grupo de cinco rugbiers vinculado al Olivos Rugby Club golpeó a dos jóvenes de 23 años a la salida del boliche Derby, en San Isidro, hasta dejar a uno de ellos inconsciente. Según relató un amigo de los agredidos, la golpiza se detuvo recién cuando miembros de seguridad del boliche los separaron y llamaron a una ambulancia.

Los heridos fueron trasladados a la clínica Las Lomas, de San Isidro, donde fueron atendidos y dados de alta el mismo día, tras comprobarse que habían sufrido contusiones de distinto grado en la cabeza, la espalda y las costillas, aunque sin riesgo.

El incidente comenzó cuando uno de los agredidos conversó con la novia de uno de los rugbiers. A continuación, los cinco jugadores golpearon a los dos jóvenes, e incluso siguieron haciéndolo cuando ya estaban tirados en el piso, hasta que intervino la seguridad del boliche. Ambos jóvenes presentaron una denuncia penal en la Comisaría 1ra de San Isidro, que ahora investiga la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) correccional del municipio en base a sus testimonios y a datos que acercaron testigos de lo sucedido.

Según informó Clarín, uno de los atacantes pudo ser identificado. “Sabemos que son del mismo grupo que agredió a John Little en agosto, son de la misma camada”, expresó una fuente del caso en referencia a la golpiza que sufrió un joven en agosto pasado en otro boliche de San Isidro. En aquella oportunidad, el agredido terminó en terapia intensiva por los golpes y el club emitió un comunicado en repudio a la agresión y en solidaridad con la víctima. Al momento, ninguna voz oficial de la institución se manifestó públicamente sobre lo sucedido el domingo.

 

Dejar una respuesta