Compartir

El Municipio de San Fernando repetirá la inolvidable experiencia navideña que cada fin de año regala a los vecinos de la ciudad. Se trata de la emblemática aparición de Papá Noel en Plaza Mitre (Madero y Constitución), junto al árbol navideño. Allí, se brindará generosamente a los saludos y pedidos de fotografías de los niños.

El mítico Papa Noel ese hará presente los días miércoles 21, jueves 22 y viernes 23, de 16:30 a 21 hs. Allí también recibirá cartas y mensajes, por lo que espera leer buenos deseos de los chicos para sus familias y vecinos.

Las fotos de cada jornada serán impresas en el mismo momento, por lo que podrán llevarse el recuerdo de forma instantánea, y se publicarán al día siguiente en la página oficial de Facebook ‘San Fernando Municipio’, en distintos álbumes. Se puede acceder al sitio de Internet mediante este link: www.facebook.com/SanFerMunicipio.

A la vez se convoca a que los vecinos que logren captar una ‘selfie’ con el mítico personaje, o que posen junto al árbol navideño de la plaza, compartan sus imágenes con el twitter oficial @SanFdoMunicipio y con el hashtag #PapaNoelEnSanFernando.

Dejar una respuesta