Guillermo Moreno lanza a Gustavo Matías como pre-candidato a intendente en Vicente...

Guillermo Moreno lanza a Gustavo Matías como pre-candidato a intendente en Vicente López

Durante el acto de cierre de año de La Néstor Kirchner a nivel nacional, Moreno movió la primera ficha del tablero político y anunció a Matías como su pre-candidato a intendente en el distrito gobernado por Jorge Macri.

Compartir

Guillermo Moreno, conductor de La Néstor Kirchner, celebró junto militantes de todo el país el cierre del primer año de la agrupación. Durante el acto celebrado en la Unión Ferroviaria Sección Capital, el ex Secretario de Comercio nombró a Gustavo Matías como su candidato a pelear por la intendencia de Vicente López, marcando la cancha en la previa a un año electoral en un distrito clave en el armado de su espacio político, allí donde se inauguró en enero de este año la primera Unidad Básica de La Néstor Kirchner.

Tras una extensa lista de oradores, Guillermo Moreno tomó la palabra para dar cierre al acto: “Hay que ponerle un freno a este gobierno oligarca para que la gente no siga pasando hambre. A nosotros nos encantaría que Jorge Macri vaya de Senador, porque de esa manera tiene que renunciar a ser Intendente”, expresó Moreno y planteó las características que debe tener su candidato. “Nosotros tenemos que elegir un compañero para Vicente López: o hacemos lo políticamente correcto y elegimos un rubiecito de ojos celestes, que tiene un currículum y todas esas historias, o damos vuelta la página, que ya la empezamos a dar vuelta en diciembre”.

Luego agregó: “A los compañeros de Vicente López le dimos la libertad para que empiecen a elegir un candidato. A nosotros nos pareció que teníamos que hacer una campaña de pre-candidato desde nuestra agrupación para poner al peronismo en dinámica. Nosotros necesitamos que nuestras listas expresen nuevamente las caras del pueblo peronista. Estamos en condiciones de decir que uno de los nuestros, que no es políticamente correcto, va a ser nuestro pre-candidato a intendente”. De esta manera, y en medio de su discurso, Moreno presentó a Gustavo Matías como su pre-candidato a intendente en Vicente López.

Matías tomó la posta de Moreno, y se dirigió a la concurrencia: “A nosotros la vida siempre se nos hizo cuesta arriba, nunca nos dijeron que nada iba a ser fácil, pero los desafíos difíciles nos gustan. Que toquen todo el timbre que quieran, en cualquier momento los vamos a atender, pero en su debido momento”, expresó el referente del peronismo de Vicente López.

“El día que vino Guillermo nos abrazamos porque creíamos que él era el que nos podía llegar en ese vacío, que todos nos sentíamos perdidos, cuando todos hablaban de resistencia… ¿qué resistencia? Nosotros estamos en ofensiva, nosotros vamos a salir al frente, nosotros vamos para adelante como sea”, agregó el dirigente local.

“Somos hombres de palabra, sabemos que tenemos que ser inteligentes, pero que entiendan que el vuelto no van a ser caramelos. Nosotros vamos a dar la pelea en todos lados, no les tenemos miedo. El miedo se los dejamos para ellos, porque el único miedo que tenemos es que nuestros pibes se caguen de hambre, y ningún peronista lo va a permitir”, concluyó Matías, quien recibió un espaldarazo más del ex secretario de comercio: “Estos son los compañeros que necesitamos”.

Dejar una respuesta