Massa lanzó la agrupación juvenil “La Renovadora”

Massa lanzó la agrupación juvenil “La Renovadora”

El líder del Frente Renovador dio el puntapié inicial de una agrupación nacional que congrega a militantes barriales, sindicales y universitarios. El acto se realizó el sábado en el estadio de la UTN de Pacheco.

Compartir

La Juventud del Frente Renovador tuvo su primera aparición pública con un multitudinario acto en el estadio de la UTN de General Pacheco. Cerca de seis mil jóvenes de diversos rincones del país dieron el puntapié inicial de La Renovadora, un espacio que congrega a militantes barriales, sindicales y universitarios.

Con la presencia de Sergio Massa y Malena Galmarini, los oradores fueron los referentes Felipe Martínez Garbino, Federico Cermelo (de Mar del Plata), Sofía Vannelli (concejal de Vicente López), Santiago Petrebera (de Capital Federal), Valeria Ayala, (de La Matanza), Nicolás Ritacco (de SUTPBA y Juventud Sindical), y Juan Saintotte.

“Este es un movimiento que nace de las bases y no del poder. Acá no hay militancia rentada, este es un espacio de jóvenes que sienten a la política”, dijo Vannelli. “Nos venden una imagen de juventud que lo único que hace es ir a Comodoro Py a defender a una ex Presidenta, y otra juventud cuya única política es hacer timbreo. Nosotros proponemos algo diferente, que es estar con la gente, entender al trabajador y defender a la clase media a través de la política”, dijo a su turno Ritacco.

Massa instó a los presentes a construir “una fuerza joven y rebelde. Plántense, no se dejen usar por los dirigentes. Sean transgresores y condicionen a la vieja política”.

Dejar una respuesta